Viñedo Extremo reconoce el apoyo de la Asociación de Cocineros de Aragón

En la tarde de ayer, tuvo lugar la primera edición de los premios Viñedo Extremo de la D.O. Calatayud. Un acto en el que las bodegas de esta denominación, pudieron dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos que se elaboran en Calatayud.

Durante la entrega de los galardones, el consejero estuvo acompañado por el presidente de la D.O.P. Calatayud, Miguel Arenas, y miembros del Consejo Regulador.

La D.O. Calatayud, además de dar a conocer sus vinos, ha querido homenajear a entidades y medios de comunicación por su labor en favor de la difusión del mundo del vino en diferentes ámbitos y sectores.

El Consejo Regulador ha establecido dos reconocimientos. Por un lado, a la Asociación de Cocineros de Aragón (ACA), que este año cumple su 25º Aniversario, por el apoyo que siempre ha manifestado en favor de los vinos de Calatayud. Su presidente, Domingo Mancho, ha recogido el premio. De ellos ha dicho el consejero que son los mejores embajadores para acercar los vinos de Calatayud a los consumidores y hacer disfrutar a los comensales.

El segundo galardón ha sido para el programa de RTVE Agrosfera, “un programa con alma”, ha dicho el consejero, por la difusión a nivel nacional de la viticultura y los vinos de denominación de origen. La directora del programa, Sandra Sutherland, ha sido la encargada de recoger el galardón.

Deja un comentario

Cerrar menú