V The Best Dessert

V The Best Dessert

La quinta edición del concurso The Best Dessert, organizado por EspaiSucre para dar a conocer y promover la pastelería de restaurante, se celebrará el 19 de noviembre en el marco del Fòrum Gastronòmic Barcelona.

Como indican las bases, el 20 de octubre es la fecha límite para presentar la candidatura. El día de la competición, un máximo de seis finalistas dispondrán de cinco horas para elaborar un postre de restaurante de tema libre y un postre de restaurante de chocolate Valrhona utilizando obligatoriamente la cobertura Grand Cru de Brazil Macaé 62%

El jurado, compuesto por periodistas gastronómicos y los pasteleros Albert AdriàJordi ButrónJordi CruzRené FrankPhilippe RegolJordi Roca y Xano Saguer, concederá el premio TheBestDessert-Espaisucre al mejor pastelero de restaurante 2019 y el Premio Valrhona el mejor postre de restaurante de chocolate. Asimismo, Albert Adrià será condecorado con el premio-homenaje Pierre Gagnaire por su contribución al desarrollo de la pastelería.


Fotografía: Certamen Nacional de Repostería en el que el gran protagonista ha sido el Melocotón de Calanda. La pareja ganadora, Adrián Ruiz y Alba Llacera, de Cataluña.

Deja un comentario

Cerrar menú