ZMenu principal

Estás en: Actualidad 5 Noticias

La Asociación de Cocineros y Jóvenes Cocineros de Aragón celebró su XVII Aniversario

Los cocineros aragoneses reconocen a los embajadores del exquisito gusto por la buena mesa

28.06.2010

La Asociación de Cocineros y Jóvenes Cocineros de Aragón celebró este domingo su XVII Aniversario. Personas y entidades relacionadas con la gastronomía fueron distinguidas en el transcurso de una cena a la que no faltó, en nombre del Ejecutivo aragonés, el viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, que destacó la labor del gremio como parte importante de la actividad turística de la Comunidad.


La Asociación de Cocineros de Aragón (ACA) y Jóvenes Cocineros de Aragón organizó ayer, en el Hotel Boston de la capital aragonesa, una cena especial con motivo del décimo séptimo aniversario de su constitución. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, acompañado por el director general de Política Agroalimentaria, Pedro Orduna, ejerció una vez más como anfitrión en una velada a la que asistieron alrededor de 140 invitados.


                      


Durante el transcurso del evento, se procedió a la entrega de reconocimientos y distinciones a miembros de la Asociación y a personas o entidades relacionadas con la gastronomía. Como viene siendo habitual, los galardones se materializaron en unos platos de cerámica, especialmente confeccionados para la ocasión, con los anagramas de la entidad.


         


El presidente de la Asociación, Domingo Mancho Mairal, agradeció el apoyo a las entidades y comentó que “este XVII Aniversario sirve, un año más, para reconocer, por todo lo alto, la labor de toda una vida a los cocineros y cocineras que están trabajando duramente en esta profesión”.


Por su parte, el viceconsejero de Turismo alabó la labor del gremio de cocineros como parte importante de la actividad turística de la Comunidad. “Los cocineros, como el resto de las asociaciones profesionales del sector turístico, cuentan con el apoyo incondicional del Gobierno aragonés. En este último año, incluso en época de vacas flacas, hemos mantenido las ayudas destinadas al sector. La gastronomía, sin duda,


  

Documentos relacionados

 

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML