¡Gracias A.C.A. por hacer posible este V Certamen Nacional de Gastronomía!

¡Gracias A.C.A. por hacer posible este V Certamen Nacional de Gastronomía!

Compartimos con vosotros la carta enviada por Facyre a la Asociación de Cocineros de Aragón:

“¡Gracias Asociación de Cocineros de Aragón (A.C.A.) por hacer posible este V Certamen Nacional de Gastronomía!
Cerramos el telón, un año más, al Certamen Nacional de Gastronomía, y lo hacemos con orgullo. Han sido muchos meses de trabajo que han servido para seguir hermanando todavía más a las nueve Comunidades Autónomas que han hecho posible este acontecimiento, y poner todas juntas en alza algo tan maravilloso como lo es nuestra gastronomía nacional. Sin estos dos fines, este acontecimiento carecería de su sentido, y lo hemos logrado. Por ello, un año más, el Certamen Nacional de Gastronomía ha sido un auténtico éxito.

Esta edición, además, no ha sido como otra cualquiera. Ha servido para destacar un tesoro tan preciado como el de la gastronomía aragonesa en el vigésimo quinto aniversario de la Asociación de Cocineros de Aragón.

Todos los miembros que forman parte de este grupo humano tan especial han trabajado enormemente para que todo saliera perfecto.

Y merece una mención especial la figura de Domingo Mancho. Su pasión y cariño por la cocina se ha visto reflejado en el Certamen. Sin él, nada de esto hubiera sido posible. Gracias a su integridad y compromiso con FACYRE, la Asociación de Cocineros de Aragón y la gastronomía, hemos podido contar con un evento de lujo. Te agradecemos enormemente tu dedicación hacia este sector, por el que sabemos que sientes una devoción sin igual. Nos has tratado a todos como si estuviéramos en nuestra casa, y eso lo vamos a guardar y a llevar siempre en nuestro corazón.

Por último, desde FACYRE, también queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de la edición. Toño y Nerea han visto como su enorme trabajo durante los últimos años se ha visto recompensado y reconocido a nivel nacional. Felicidades por vuestro título de mejores cocineros de España, y felicidades también a todos los cocineros y reposteros participantes. Porque todos, gracias a vuestra profesionalidad, dedicación y valores, habéis conseguido hacernos sentir enormemente orgullosos de nuestra gastronomía y de nuestro trabajo”.

Fotos: Almozara

Deja un comentario

Cerrar menú