El espacio gastronómico EntreViñedos abre sus puertas de la mano del chef Alberto Ferruz.

El espacio gastronómico EntreViñedos abre sus puertas de la mano del chef Alberto Ferruz.

  • La Cámara de Comercio, INAEM, FEDIVALCA, Grandes Vinos y Bodegas San Valero, han sido los promotores de esta iniciativa
  • La cocina del cariñenense Ferruz ha sido distinguida con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol
  • La escuela de hostelería arrancará el próximo 14 de noviembre.

Entre Viñedos está a punto. El espacio gastronómico del Campo de Cariñena se estrena el viernes 19 de octubre con una inauguración que se extenderá durante el fin de semana.

En esta triple jornada, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de productos de la zona maridados con vinos de las bodegas Grandes Vinos y Bodegas San Valero.

La Cámara de Comercio y el INAEM han impulsado esta iniciativa también respaldada por FEDIVALCA, Grandes Vinos y BSV y cuyo objetivo es proporcionar un servicio integral de formación y promoción de la gastronomía y de los vinos de la comarca del Campo de Cariñena.

UN ESCENARIO DE ENSUEÑO

Entre Viñedos goza de una ubicación que no dejará indiferente a quienes decidan visitarlo o cursar alguno de los dos programas -nombre de los cursos- que sepondrán en marcha el próximo mes de noviembre. Este espacio gastronómico, localizado en el corazón de la DOP del Vino de las Piedras, se encuentra en una antigua abadía gótico-mudéjar que constituye un espacio inmejorable para la segunda escuela de hostelería de Aragón.

Las inscripciones permanecerán abiertas, al menos, hasta el próximo 14 de noviembre, fecha en la que se pondrán en marcha los dos cursos que, provisionalmente, oferta EntreViñedos.

PROGRAMA INAUGURACIÓN ENTREVIÑEDOS

Viernes, 19 de octubre

  • 19.00h – Inauguración del espacio gastronómico EntreViñedos con degustación de productos típicos del Campo de Cariñena maridados con vinos de Bodegas San Valero y Grandes Vinos. Durante la apertura, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de música en directo a cargo del Cuarteto de cuerda Negri.

Sábado, 20 de octubre

  • 14.00h –Menú Origen.
  • 21.00h – Menú Origen.

Domingo, 21 de octubre

  • 14.00h – Menú colaboración Escuela Espacio EntreViñedos. Alberto Ferruz -2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol- Farid Shami -Subcampeón de Galicia de Cocineros en Formación y Cocineros Profesionales- y Alegría Laínez  Subcampeona de Aragón de coctelería.

Martes, 23 de octubre

  • 14.00h – Comida. Menú elaborado íntegramente por el chef Alberto Ferruz.

Deja un comentario

Cerrar menú