Le Cordon Bleu, diploma y cursos intensivos

Le Cordon Bleu, diploma y cursos intensivos

El Diploma de Cocina de Le Cordon Bleu es un programa de nueve meses que se compone de tres certificados: básico, intermedio y superior. Esta opción es la más interesante para quienes quieren formarse en el menor tiempo posible.

Tiene una duración de 30 semanas (608 horas).Normalmente, cada semana el alumno tiene 3 sesiones de demostración y 3 sesiones prácticas, de 3 horas cada una. La franja horaria en la que el alumno puede tener clase está comprendida entre las 8.30 y las 21.00 horas. También existe la posibilidad de cursar el Certificado Básico en modalidad intensiva o de fin de semana. El alumno obtendrá un certificado por cada uno de los niveles cursados y, el Diploma de Cocina, al superar los tres.

¿Qué esperas de la alta cocina? Aprende a entender los procesos culinarios, a relacionarte con los productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina: la técnica. Sólo así serás capaz de desarrollar tus capacidades para expresar tu propia visión de la gastronomía.
La Escuela te ofrece una amplia gama de programas y cursos, con alternativas para todos los niveles y necesidades formativas: desde los cursos cortos para aficionados hasta los programas profesionales especializados en técnicas (Diplomas y Certificados), disponibles en las disciplinas de Cocina, Cocina Española, y Pastelería. La oferta formativa se completa con un programa universitario de grado en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Deja un comentario

Cerrar menú