Concurso Gastronómico de la Naranja

Concurso Gastronómico de la Naranja

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), en colaboración con las concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, ha presentado el Concurso Gastronómico de la Naranja que cumple con su séptima edición, certamen que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el restaurante El Mirador del núcleo histórico saguntino.

Para esta edición, los ganadores en cada una de las dos modalidades recibirán un premio de 1.000 euros, además de contar, también, con un tercer reconocimiento que se otorgará al cocinero de la localidad que presente el mejor plato en este concurso, valorado en 500 euros.

Al certamen se podrán presentar cocineros profesionales en representación de restaurantes, pudiéndose inscribir, como novedad en esta edición, en únicamente dos modalidades: plato dulce o plato salado. La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática a través del espacio web creado para el concurso, https://www.concursodelanaranjadesagunto.com, hasta las 23:59:59 horas del viernes 8 de febrero de 2019.

 

Deja un comentario

Cerrar menú