Ariel Martín inaugura el Expotrailer C´alial

Ariel Martín inaugura el Expotrailer C´alial

Con motivo de la  campaña de promoción agroalimentaria del Gobierno de Aragón, y coincidiendo con la Feria del Jamón de Teruel, el chef Ariel Martín del restaurante D’La Tierra, participará en la capital turolense con las dos primeras jornadas del Expotrailer C´alial, para dar difusión y puesta en valor de la marca de calidad diferenciada.

Esta actividad coordinada por el periodista Arturo Gastón, se realizará hasta el 16 de noviembre con un tráiler propiedad del Gobierno de Aragón. En seis destinos distintos se ofrecerá cocina en directo de la mano de cocineros aragoneses, degustaciones gratuitas, talleres informativos sobre la marca C´alial, regalos y sorteos girando en torno a los alimentos que forman parte de C´alial.

En la primera jornada de Teruel se celebrará también un encuentro con medios de comunicación para darles a conocer las características del proyecto y la ruta que seguirá el Expotrailer en los próximos meses.

Día 14 de septiembre

11:30 Presentación a los medios de comunicación de la ruta Expotrailer

12:30 Show cooking

Taller de cocina del chef y propietario del restaurante turolense
D’La Tierra, Ariel Martín Kerbel, que elaborará Albóndigas de vacuno C´alial en salsa de almendras y azafrán, explicará su vinculación con la marca C´alial, el valor de los productos con calidad certificada para el día a día de su cocina, y la importancia de formar parte de esta acción promocional como cocinero aragonés.

13:30 Degustación de la receta elaborada

400 raciones se podrán degustar de forma gratuita por el público asistente.

Por la tarde a partir continuarán los actos y degustaciones de producto.

Al día siguiente podremos disfrutar de otro showcooking con degustación de Ariel Martín Kerbel, que elaborará una receta de Arroz C´alial con leche al cacao.

Deja un comentario

Cerrar menú