Aragón Negro Gastronómico

Aragón Negro Gastronómico

  • Categoría de la entrada:Noticias

La Asociación de Cocineros de Aragón se suma un año más a los colaboradores del Festival Aragón Negro en su apartado culinario.

Hasta el 31 de enero algunos de nuestros asociados ofrecerán sus propuestas gastrodelictivas, con libertad creativa y de precio, inspirados por el género negro y asesorados por el coordinador de Aragón Negro Gastronómico, el periodista especializado y consultor de comunicación Arturo Gastón.

Ramón Lapuyade. Hostal El Portal

Con el propósito de incentivar el servicio take away o delivery se ha creado la “Fórmula Tres Emes” (Misterio, Manta y Manjares). De este modo, los participantes propondrán una película o novela del género para disfrutarla en compañía de la propuesta gastronómica inspirada en la obra. Uno de los objetivos es dotar al sector hostelero de contenidos atractivos, novedosos, originales, y generar nuevos argumentos que permitan dinamizar los negocios en un momento excepcional, de escasa afluencia de público y enorme incertidumbre. Todo ello con la absoluta libertad creativa y de precios que ofrece la organización a cualquier participante. Desde el Festival se reta al hostelero a “emplatar” el género negro, a introducirlo en pucheros y fogones como un ingrediente más.

Programación general, participantes y propuestas gastronómicas en www.aragonegro.es