Este verano salimos juntos

Este verano salimos juntos

  • Categoría de la entrada:Noticias

Dar a conocer la amplia oferta turística disponible en Aragón es el objetivo de la exposición itinerante promovida por la Dirección General de Turismo, dentro de la campaña destinada al mercado aragonés “Este verano salimos juntos”, a la que ahora se suma la campaña de promoción agroalimentaria “Comparte el Secreto”. La gastronomía y el enoturismo están ligados al territorio y con ellos una rica despensa de alimentos por descubrir.

La Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria quiere poner en valor la riqueza y variedad de los productos aragoneses a través de esta campaña para la que ha diseñado una carpa con la imagen gráfica de “Comparte el Secreto”. En este espacio se realizará una actividad de dinamización y difusión de los alimentos de Aragón denominada “Rosco de los Alimentos de Aragón”. El público podrá participar en ese concurso consistente en adivinar los alimentos y figuras de calidad diferenciada que corresponden a cada definición, obteniendo artículos de merchandising de “Comparte el Secreto”, si responden correctamente en el tiempo indicado. Además, se pone en marcha un concurso en redes sociales para todos aquellos que visiten la muestra de Aragón Alimentos-Turismo de Aragón, se hagan una foto y la suban a sus redes sociales, utilizando los hashtag #DescubreAragón y #ComparteElSecreto y etiquetando en la foto a Aragón Alimentos y Turismo de Aragón. Además, deben de indicar cuál es su alimento de Aragón favorito, maridajes o platos que recomendarían. Las bases completas pueden consultarse en la web www.comparteelsecreto.es

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se sortearán cuatro experiencias de enoturismo en Aragón y solo por mostrar la foto en la exposición obtendrán un regalo directo de merchandising.

Asimismo, la Dirección General de Turismo ha instalado tres estructuras fotográficas de gran  tamaño  donde  se  muestran  24  imágenes de  los distintos  productos  y  recursos  turísticos  de  Aragón, así como una  carpa y  mostradores, donde se sitúa un punto de información atendido por personal  técnico  especializado  en  turismo.

Se trata de dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña y en definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.

La muestra ha podido visitarse en Teruel, en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00, hasta el 19 de julio.

Posteriormente viajará hasta Calatayud del 21 al 26 de julio.

La intención es estar presentes en una docena de municipios entre los meses de julio, agosto y septiembre.

Cerrar menú