Asociación de cocineros de Aragón

La Asociación de Cocineros de Aragón tiene como objetivo el fomento de la protección y colaboración entre los cocineros de la comunidad, así como la realización de actividades culturales en la región.

Una Asociación que te ayudará a crecer

La Asociación de Cocineros de Aragón tiene como objetivo el fomento de la protección y colaboración entre los cocineros de la comunidad, así como la realización de actividades culturales en la región. Promover encuentros gastronómicos dentro del sector en diferentes épocas del año, con el fin de exponer nuevas ideas de creación y ponerlas en común. Organizar y fomentar contactos con otras asociaciones regionales, nacionales o internacionales facilitando a sus miembros similares relaciones de intercambio profesional.

Ventajas de la Asociación

La Asociación de de Cocineros de Aragón se constituyó el 14 de mayo de 1993 con los objetivos del fomento de la protección, la colaboración y ayuda a los cocineros. Gracias a una labor constante, a fuego lento, han cambiado mucho las cosas desde entonces. Somos profesionales implicados en la sociedad, respetados y queridos porque nos dedicamos a crear felicidad. Participa en nuestras actividades. Te proporcionará visibilidad, notoriedad y te pondrá en contacto con una red internacional de grandes cocineros de los que podrás aprender y emprender nuevos proyectos.

Miembros de FACYRE

FACYRE, Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, es una entidad de nacionalidad española constituida en el último tercio del pasado siglo, sin ánimo de lucro, y fundada para defender y velar por los intereses culturales y profesionales de todos sus asociados. 

Desde su creación ha procurado recabar y mantener vínculos y relaciones culturales, recreativas y fundamentalmente de promoción de la gastronomía con otras Federaciones y Asociaciones y, primordialmente, con Organismos Públicos tanto a nivel nacional como internacional.

Promueve el Certamen  Nacional e Internacional de Cocina, ha participado en numerosos eventos para la difusión de la profesión de cocinero, colaborando con las Escuelas de Hostelería de toda España para fomentar la formación profesional de todos sus miembros, organizando conferencias, viajes y procurando el intercambio de conocimientos de los cocineros, tanto españoles como extranjeros

Menú de cierre