El Foro Nacional de Cocina y Turismo de Interior conocerá la Mejor Experiencia Enoturística Internacional

El Foro Nacional de Cocina y Turismo de Interior conocerá la Mejor Experiencia Enoturística Internacional

El primer Foro Nacional de Cocina y Turismo de Interior (Sabor a Interior) contará con la presencia de la presidenta de la D.O. Somontano para hablar de este premio y de los diferentes éxitos que está cosechando su modelo de Ruta del Vino. Latre intervendrá en este evento, enmarcado en el V Certamen Nacional de Gastronomía y en la celebración del 25 aniversario de A.C.A., que se celebrará los días 22 y 23 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Enoturismo en familia de la Ruta del Vino Somontano se alzó ayer en Madrid con el premio a la Mejor Experiencia Enoturística en los International Wine Challenge Merchant Awards España gracias a su proyecto, una innovadora experiencia de enoturismo familiar de calidad, con la que la Ruta se ha diferenciado de otras propuestas enoturísticas de nuestro país.

El pequeño Ramón, protagonista de esta historia que acerca a los niños a nuestro territorio y nuestros caldos, comparte este galardón con Pagos del Rey Museo del Vino. Con más de tres décadas de historia y gran prestigio en el Reino Unido, los
International Wine Challenge Merchant Awards España, reconocen a aquellos profesionales de nuestro país que forman parte del camino que acerca el vino al gran público. Y en su tercera edición, por primera vez, entre las candidaturas seleccionadas había una Ruta del Vino, que además ha resultado ganadora, por lo que se trata de un éxito doble. Este premio, como lo describe Pedro Ballesteros, Master of Wine y director del jurado, “tiene como verdadera razón de ser crear valor y valores en el sector del vino, de forma duradera y con dimensión internacional”.

Deja un comentario

Cerrar menú